fbpx

Branding

01

¿Que es el Branding?

El Branding es uno de esos anglicismos que nos suena un poco a chino, pero que en realidad no es más que la estrategia que desarrollamos para construir una marca. Y sí, tanto la identidad como la imagen corporativa tienen bastante que ver con todo esto.

Identidad Corporativa

La identidad corporativa de una marca o un producto hace referencia a sus aspectos visuales:  es su manifestación física. Así, dicha identidad incluye la elección de colores específicos, logotipos, una tipografía concreta, etc. La imagen corporativa, sin embargo, hace referencia a cómo los usuarios perciben una compañía, es una imagen generalmente aceptada de lo que dicha compañía significa. 

02

Creamos desde cero tu manual corporativo.

El branding está compuesto por cinco elementos:

  1. Naming, o creación de un nombre
  2. Identidad corporativa
  3. Posicionamiento
  4. Lealtad de marca
  5. Arquitectura de marca

 

“¿De verdad hace falta un manual para eso?” deben pensar.

Un negocio genera piezas de comunicación constantemente. Incluso los pequeños negocios como el tuyo necesitan expresarse de manera visual con frecuencia: banners, imágenes para Facebook, invitaciones a eventos, folletos…

Es posible que a veces te encargues tú mismo de hacer los diseños, pero en la mayoría de ocasiones necesitarás contratar a un diseñador.

Aquí es donde entra en juego tu manual de marca.

DUAL LED STICK

LEX LIGHT ART

SKALOP RESTAURANTES